miércoles, 15 de enero de 2014

Poker

Cuando pienso en poker (o póquer que queda peor), me vienen a la cabeza muchos recuerdos de momentos inolvidables: Viaje de estudios a Salou (2012), a Praga, apostando galletitas saldas (2013), últimas clases de casi todos los cursos...

Siempre me lo he pasado bien, y me ha parecido una buena forma de divertirte con amigos (más allá de apostar dinero o lo que sea, que es a lo que lo reduce todo el mundo...)

Sea como fuere, me gusta también las cartas en sí, me gusta aprender formas de barajar que queden bien, trucos visuales rápidos. E incluso dibujarlas...

Aunque no será este caso:


Pero no nos vamos mucho del tema, se trata de una pica, como podéis observar. En la cual he intentado dibujar lo que se me iba ocurriendo. El sombrero y las gotitas se lo puse porque quedaba muy soso.
Tiene un año el dibujo, pero es que me he encontrado unos garabatos en un cuaderno de Lengua, y me gustaría subir algunos, que creo que son interesantes.

"Subo diez y las veo"
full, pero perdí: por lo que me retiro de la mesa, hasta la próxima.
Calde

No hay comentarios:

Publicar un comentario