lunes, 31 de agosto de 2015

Mural [1|2]

Hola a todos,


tenía pensado subir una entrada antes de comenzar con esta pequeña serie de dos entradas, pero precisamente por culpa de este mural que hoy os traigo no he podido realizarla (ya explicaré porqué)


El caso es que hoy os traigo un dibujo que vengo anunciando desde principios de verano, y que se trata del mural que planeaba pintar en mi cuarto.




Está situado en una pared lateral, podéis verla en este dibujo de mi habitación, es la que está situada al lado del armario, a la derecha.




Este mural por un lado personaliza mi habitación, cosa que suelo siempre que puedo, pero por otro lado me lleva a probar nuevas técnicas y nuevos formatos. Hasta ahora es el dibujo más grande que he hecho con bastante diferencia, pues tiene una dimensión de unos dos metros por dos y medio.


Lo que podéis ver del dibujo está realizado en acrílico, aunque me queda trabajar el fondo que aún no sé que usaré.




Realmente lo he realizado en tres pasos, pues primero tuve que pintar la pared de blanco, pero como eso tenía poco interés artístico, os dejo con una versión casi definitiva de como quedarán las figuras.
Queda que os imaginéis un fondo más o menos marino, con una zona inferior oscura y una superior clara (tranquilos, ya he hecho pruebas y no empequeñece la habitación)








Como podéis comprobar se trata de un tema recurrente en mí, pero es que es algo que extrañamente me obsesiona.


Queda bastante trabajo, pero ya os hacéis una idea de como quedará.
Solo siento no poder tomar una perspectiva mejor del dibujo, pero con la habitación tan estrecha que tengo no puedo sacar una foto mejor.


Espero que os guste.
Un saludo


Calde






No hay comentarios:

Publicar un comentario