jueves, 10 de septiembre de 2015

Mural [1'5|2]

Hola a todos,

Quería hacer esta entrada debido a que parece ser que tengo la negra con este blog, pero durante estos días no he podido subir entrada ya que desde el portátil no me cargan los dibujos y desde el móvil se me suben mal (el pc de sobremesa ahora esta inutilizado por el mural)

Por eso, y para no dejar el blog sin entradas otra vez, voy a enseñar cómo esta avanzando el mural, que ya que cuando fui a abastecerme de pinturas, la tienda estaba cerrada, y con la universidad, al final se esta yendo de plazo.

Siento la calidad de la foto, pues la he hecho con el móvil y con la luz amarilla que tengo en la habitación, he intentado retocarla un poco con una aplicación del teléfono pero no se si le he hecho bien o mal.

Queda terminar el fondo, y dar los detalles a las setusas, espero haber acabado para este domingo.


Vosotros juzgaréis.

Un saludo,
Calde

No hay comentarios:

Publicar un comentario